Sillas ergonómicas

Sillas ergonómicas

Las sillas de oficina ergonómicas están pensadas para facilitar una postura correcta mientras trabajas. Si pasas muchas horas sentado en posturas incorrectas, el cuello, las lumbares y la espalda pueden llegar a provocarte molestias. ¿Sufres ciática o hernia discal? Estas dolencias también pueden agravarse con malos hábitos posturales y sillas poco adecuadas. ¿Cómo escoger una silla adecuada para evitar dolores de espalda?

¿Qué es una silla ergonómica?

La ergonomía es una ciencia multidisciplinar que se relaciona con otras disciplinas científicas, como la anatomía, la biomecánica, la física, o la ingeniería. Se ocupa de diseñar y organizar lugares de trabajo, productos y sistemas que se ajusten a las personas que los usan. Aunque nos suena la ergonomía a ‘asientos ergonómicos’ su ámbito es mucho más amplio, por ejemplo diseño de automóviles, accesorios para el deporte, el ocio o la salud. Una silla se vuelve ergonómica solo cuando se adapta específicamente al tamaño de un trabajador (dimensiones del cuerpo), Su tipo de trabajo y las tareas que debe realizar.

En Muebles Velasco pensamos en tu comodidad en el hogar y en el trabajo, por eso traemos estas ofertas, únicas, en sillas ergonómicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *