Cabeceros juveniles

cabeceros juveniles

El cabecero de la cama es uno de los elementos esenciales en la decoración de cualquier dormitorio. Muchas veces se subestima, dejándolo a un lado, como si no fuera importante en la decoración de la habitación. Sin embargo, el cabecero de la cama otorga mucha presencia y personalidad a la decoración del espacio del dormitorio. Hoy, en Muebles Velasco,  te ofrecemos una galería de fotos con las ideas más originales de cabeceros de cama. ¡No te lo pierdas!

Muebles de terraza o jardín

terraza y jardín

Llega el buen tiempo, el sol y los días más largos, y queremos utilizar nuestra terraza o jardín.

Es cuando nos percatamos de que nuestros muebles o nuestro espacio necesitan unos arreglos. En definitiva: que hay que amueblar de nuevo. ¿Qué muebles poner? ¿Te convienen más unos materiales que otros? Entremos al tema:

Una terraza o jardín bien diseñados y decorados les dan elegancia a tu casa, sin duda, no hay color entre que parezca un zoco a que sea un sitio agradable donde apetece estar: “Lo ideal para decorar nuestros espacios al aire libre es que lo hagamos con muebles diseñados para estos sitios en particular. Aunque sabemos que las terrazas están semi abiertas y cubiertas, no es suficiente para soportar la exposición a los agentes meteorológicos”

En Muebles Velasco te mostramos las nuevas tendencias para esta temporada de terrazas y jardines.

terraza y jardín
terraza y jardín
terraza y jardín
« 1 de 4 »

Cabeceros y mesitas para dormitorios modernos

Cabeceros modernos

Cabeceros y mesitas para dormitorios modernos

Uno de los puntos a tener en cuenta en la decoración de tu dormitorio es que la habitación es la estancia donde descansar y su decoración es completamente imprescindible.

En Muebles Velasco, te proponemos una sería de cabeceros y mesitas para dormitorios modernos y minimalistas, en los que Menos es más!

cabeceros
cabeceros
cabeceros
« 2 de 6 »

Sillas ergonómicas

sillas ergonómicas

Sillas ergonómicas

Las sillas de oficina ergonómicas están pensadas para facilitar una postura correcta mientras trabajas. Si pasas muchas horas sentado en posturas incorrectas, el cuello, las lumbares y la espalda pueden llegar a provocarte molestias. ¿Sufres ciática o hernia discal? Estas dolencias también pueden agravarse con malos hábitos posturales y sillas poco adecuadas. ¿Cómo escoger una silla adecuada para evitar dolores de espalda?

¿Qué es una silla ergonómica?

La ergonomía es una ciencia multidisciplinar que se relaciona con otras disciplinas científicas, como la anatomía, la biomecánica, la física, o la ingeniería. Se ocupa de diseñar y organizar lugares de trabajo, productos y sistemas que se ajusten a las personas que los usan. Aunque nos suena la ergonomía a ‘asientos ergonómicos’ su ámbito es mucho más amplio, por ejemplo diseño de automóviles, accesorios para el deporte, el ocio o la salud. Una silla se vuelve ergonómica solo cuando se adapta específicamente al tamaño de un trabajador (dimensiones del cuerpo), Su tipo de trabajo y las tareas que debe realizar.

En Muebles Velasco pensamos en tu comodidad en el hogar y en el trabajo, por eso traemos estas ofertas, únicas, en sillas ergonómicas.

Renovar diseño del hogar

Renovar diseño del hogar

Renovar diseño del hogar

Nuestro hogar es nuestro espacio de vida, dónde estamos con los que más queremos, disfrutamos de la soledad, del descanso, del amor… Su renovación cada cierto tiempo está considerada por los psicólogos como beneficiosa para el estado anímico y el bienestar personal.

Y es que nuestra vivienda es nuestro refugio, el lugar donde nos relajamos al final de la jornada y donde somos más nosotros mismos. Al igual que nosotros cambiamos nuestras necesidades y preferencias con el paso del tiempo, nuestro hogar debería adaptarse a ello. Por eso, darle un nuevo giro de vez en cuando a través de la decoración, creatividad y alguna reforma contribuye a mejorar nuestro ánimo.

En Muebles Velasco apostamos por la renovación de nuestros espacios mas personales a una relación calidad-precio excepcional.

Mesa convertible

Mesa convertible

En Muebles Velasco les proporcionamos las mejores soluciones a los problemas de espacio, con ideas  funcionales e innovadoras.

Por este motivo presentamos mesas que se ajustarán a cualquier necesidad de espacio en todo momento dando diferentes opciones y posibilidades a tu hogar.

Destaca  la mesa convertible la cual te permitirá disfrutar de tu salón y al mismo tiempo utilizarla para que varios comensales puedas disfrutar de un aperitivo. Una mesa muy funcional y que ocupa solo el espacio de la propia mesa en el centro de tu salón, perfecta como centro, ya que es elevable y se puede ganar espacio.

Mesa de alas

mesa de alas

Mesa de alas

Las mesa de alas es un accesorio muy utilizado hoy en día ya que cada vez son más las personas que desayunan, comen y cenan en la cocina, por este motivo, en Muebles Velasco, hemos pensado en esta mesa para hacerte la vida más fácil y que no tengas que andar llevando platos de un lado para otro y lo tengas todo a mano.

Una de las mayores ventajas de la mesa de alas, de Muebles Velasco, es que cerrada no ocupa apenas espacio y que se puede abrir solo un ala o en caso de necesidad porque tengas invitados en casa abrir las dos alas quedándote una mesa amplia para comer ocho personas con un espacio cómodo.

mesa de alas
mesa de alas
mesa de alas
« 1 de 3 »

Muebles auxiliares

Muebles auxiliares

Aunque los muebles auxiliares son, en muchas ocasiones, los grandes olvidados a la hora de decorar nuestra casa, son básicos en cualquier estancia, ya que permiten ocupar pequeños huecos o espacios que quedan vacíos, nos pueden ayudar a solucionar más de un problema de espacio tanto por su versatilidad como por su funcionalidad y hacen lucir aún más la decoración principal. De hecho, pueden llegar a cambiar por completo el ambiente de una vivienda. De esta manera, las mesas, muebles bajos, vitrinas, rinconeras o consolas, entre otros muebles auxiliares, pueden ayudarnos a conseguir un estilo único y personalizado.

Chaise Longue

cheslong

Desearás que termine el día para poder llegar a casa y tumbarte en tu chaise longue. Aunque la jornada haya sido dura, mientras estés acomodado entre sus mullidos cojines nada importará. En Muebles Velasco, queremos que disfrutes de esa sensación única de confort, por eso queremos ofrecerte la chaise longue de tus sueños.

Disfruta de amenas reuniones familiares y entre amigos, porque nadie se quedará sin sitio gracias a su amplia capacidad en asientos.

Nuestros chaise longue con cama, con función relax o adaptables a tus necesidades de descanso. ¡Tienes muchas posibilidades al mejor precio!

Iluminación

lamparas

Iluminación

Cuando cae la luz del sol es importante conseguir la iluminación perfecta para tu hogar. Una luz bien elegida será la que marcará el tono de tu decoración mientras ilumina cada estancia de tu casa.

 La luz que escojas deberá ir acorde a tu decoración, pudiendo escoger; lámparas de pie, lámparas de techo, lámparas de mesita, de luz directa o indirecta, y mucho más…

Crea el ambiente que más desees; hindú, moderno, exótico, etc.

Descubre todas las posibilidades que Muebles Velasco te ofrece…